Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso

Misión

Enfocados en ofrecer un enriquecimiento cultural y humano mutuo le damos mucha importancia a los intercambios entre nuestros viajeros y las comunidades locales. De igual manera, una de nuestras prioridades consiste en seleccionar de forma estricta nuestros proveedores, asegurándonos de la calidad de los servicios y del respeto de una política humana y ambiental responsable. Así mismo buscamos contribuir al desarrollo social y cultural de las regiones con las cuales trabajamos (Guatemala, Belice, Honduras).

Visión

Nuestro objetivo consiste en transformar estos criterios de calidad no solo en normas de funcionamiento sino también en un estilo de vida que beneficie a nuestros clientes. Viajar a nuestro lado es escoger un turismo comprometido con el medio ambiente y las poblaciones, donde cada experiencia es fuente de enriquecimiento cultural e intelectual.

Valores

Conscientes de que cada viaje, ya sea para conocer la cultura o los paisajes de un país, implica dejar huellas; nos esforzamos en minimizar nuestro impacto a nivel local. Confiamos en el hecho de que cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar para hacer de este planeta un mundo mejor.


Nuestro_compromiso.jpg

La Cosmovisión Maya


Iximche_ceremonia.JPGTrabajar en estrecha colaboración con las comunidades locales implica entender sus costumbres, creencias, tradiciones y respetarlas. Existen en Guatemala sitios ceremoniales mayas donde se realizan ritos ancestrales sagrados. Participando nosotros mismos en este tipo de prácticas le podemos ofrecer compartir una ceremonia con un sacerdote maya local.

Esta experiencia, muy lejos del folklore turístico es una buena oportunidad para aprender sobre una cultura muy diferente a la nuestra y descubrir su Nawal (o Nahual, el cual se trata de un espíritu tótem relacionado con su día de nacimiento, al igual que los signos del Zodiaco para basado en el calendario maya).