Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com

foto_3_que_desfila_en_la_pagina_principal-top.JPG

Testimonios de viajeros


“De parte de todos nosotros, queríamos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento, tanto por el trato recibido por parte de usted y de todo el equipo de Mayan Zone, por organizar con todo el cariño posible hasta el más mínimo detalle de nuestro viaje y por hacer de todo ello mucho más que una experiencia de vida. La verdad es que Guatemala y Belize, sus gentes y su carácter, su cultura popular, su gastronomía, su historia y sus paisajes naturales nos han cautivado en todos los sentidos, y nos hemos quedado con ganas de volver. Nos enorgullece mucho la magnífica oportunidad que nos ha brindado la vida de poderles conocer a todos ustedes. En este sentido, recomendaremos gratamente sus servicios a toda nuestra familia y amigos. Reciban un cordial abrazo desde España, de parte de todos nosotros.”

E. Solé – Viaje a Guatemala – noviembre 2018


“Ya de vuelta en España, queremos expresaros nuestro agradecimiento a Mayan Zone por el increíble tour por Guatemala que hemos realizado gracias a vosotros. Realmente el viaje ha cumplido todas nuestras expectativas, el servicio de conductores, guías, lancheros, hoteles, etc. ha sido inmejorable y el resultado ha sido incomparable. Uno de los viajes más completos y agradables que hemos hecho... y ya hemos realizado unos cuantos. En resumen, el viaje ha sido perfecto: la meteorología de noviembre ha sido benévola con nosotros, permitiéndonos realizar todas las visitas con un clima idóneo e incluso disfrutar de un día de baño en el Caribe; la proverbial amabilidad de los guatemaltecos ha sido encantadora; los servicios de Mayan Zone y sus asociados, excelentes, incluyendo la gran idea de proporcionar un celular para avisos de emergencia, que apenas hemos usado pero que ha sido útil en esas pocas ocasiones... en fin, un viaje para recordar. Tengan por seguro que recomendaremos sus servicios cada vez que podamos. Felicidades.”

M. Rincón – Viaje a Guatemala – noviembre 2017


“Ya partimos de Guatemala con mucha pena todos estamos de acuerdo en que nos faltaron al menos dos días más. Los servicios que nos proporcionaron incluso superaron las expectativas que traíamos. Todo el personal se portó de maravilla, los hoteles elegidos fantásticos. Una mención especial para Margarita, Tomás y su hija Elda. Demás está decir que las ruinas de Tikal y Yaxha son impresionantes y muy bien mantenidas. Muchas gracias por todo. Saludos»

G. Herreros – Viaje a Guatemala – septiembre 2017


“Quisiéramos agradecerte la planificación y organización del viaje que nos has preparado. Los hoteles, los billetes de autobús, los transportes... todo estaba planificado y nos permitía disfrutar del viaje ahorrándonos preocupaciones. Una vez finalizado no cambiaríamos nada. Ha sido una experiencia mucho mejor de lo esperado. Nos hemos enamorado de ese maravilloso país que es Guatemala y de sus gentes. Esperamos volver algún día y desde luego, si podemos, lo haremos con su agencia. Muchos saludos y mil gracias.”

Y. Moreno & J. Calzada – Viaje a Guatemala – agosto 2017


Videos y documentales sobre la región