Oficina: +502 2331 7404 // Cel: +502 5050 9401 y +502 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (502) 2331 7404 // Cel: (502) 5050 9401 y (502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com

foto_3_que_desfila_en_la_pagina_principal-top.JPG

Un viaje hermoso, que correspondió por completo a lo que habíamos pedido. Todo fue perfecto: los hospedajes, el transporte, los guías, las visitas… Mayan Zone estuvo al máximo para la organización, bravo.

Hubert – 15 días en abril del 2015

 

Nos encantó Guatemala y disfrutamos el hecho de que todo estaba organizado y coordinado por la agencia! Pasamos una excelente semana.  Gracias a todo el equipo de la agencia!

Geneviève – 7 días en abril del 2015


El itinerario fue excelente, mezclando vida cotidiana, sitios arqueológicos y descubrimiento de la naturaleza local.  Muy buen recibimiento y seguimiento en el país con Perrine. Excelente piloto con un vehículo nítido. Tuvimos largos tramos de camino pero en muy buenas condiciones, lo cual no fue un problema. La población muy simpática y buen contacto en los hoteles y B&B. Pasamos una muy linda estancia en casa de una familia en San Juan. Guías con muchos conocimientos en Copán y Tikal. Lindas excursiones al volcán Pacaya al igual que por el lago de Atitlán, Rio Dulce y Semuc Champey a pesar de nuestras dificultades al hablar español. Un muy lindo viaje!

Odile y Christian – 14 días en enero del 2015

 

Desde mi punto de vista fue uno de los viajes más auténticos que hemos hecho: la caminata al volcán Pacaya, el increíble sitio de Tikal, el paseo en lancha sobre el lago Atitlán… han sido momentos inolvidables. Nuestro piloto Ismael nos cuidó mucho y fuimos muy bien recibidos por los guatemaltecos de forma general.

Elizabeth – 14 días en enero del 2015


Hemos sido beneficiados por una organización perfecta. Desde Antigua hasta Tikal, pasando por el lago Atitlán y Copán, hemos acumulado numerosos recuerdos mágicos. Las riquezas de este país son incalculables, tanto a nivel turístico (paisajes, sitios mayas, coloridos mercados, simpatía de la gente) como a nivel económico.

Claude – 15 días en noviembre del 2014

 

Un viaje muy bien organizado con un seguimiento diario muy agradable. A pesar de todo lo que hemos podido leer y escuchar antes de irnos, no sentimos ninguna inseguridad durante nuestra estadía en Guatemala. Regresamos encantadas de este viaje, con la cabeza llena de lindísimos recuerdos!

Nathalie y Nuria – 14 días en marzo del 2014

 

Hermoso viaje con un cambio total de ambiente tanto cultural como natural. La Semana Santa en la ciudad de la Antigua fue hermosa! Vimos miles de colores y ropas típicas, conocimos a gente muy simpática, con una afluencia turística totalmente aceptable… La organización del viaje, la simpatía tanto como la paciencia de nuestro piloto, las actividades: nada de quejas. Una increíble aventura!

Bernard – 15 días en abril del 2013

 

Queríamos un viaje fuera de lo común, mezclando cultura, arte e intercambios con la población local. La agencia logro con mucho éxito esta misión! Nuestros guías fueron apasionantes y pertinentes, la visita de las comunidades locales muy enriquecedoras a nivel cultural y nuestro piloto nos cuidó un montón, asegurándose siempre de nuestra satisfacción. Este viaje fue una revelación, el país nos flechó, una experiencia humana muy fuerte! En dos palabras: un viaje perfecto no más!

Anne-Sophie – 18 días en febrero del 2013

 

Estamos encantados de nuestro viaje. La organización y el ritmo del viaje fueron perfectos, sin ningún problema. Fue exactamente lo que buscábamos: un descubrimiento del país a nuestro ritmo, conociendo gente encantadora en un país muy acogedor, en el cual no sentimos inseguridad en ningún momento. La propuesta del itinerario fue juiciosa, la agencia Mayan Zone y Jean-François entendieron muy bien lo que queríamos, muy atento y disponible, tanto antes como durante el viaje. Nos gustó también la selección de pequeños hoteles que tuvimos, todos muy bonitos. Nuestro único arrepentimiento: no hablar español! :) Gracias por todo!

Jean-Luc y Elisabeth – 15 días en noviembre del 2012

 

Un muy buen conocimiento de la región y de la cultura maya por parte de la agencia. Fueron proactivos, serios, ofreciéndonos un seguimiento individualizado día a día, pero más que todo vimos un compromiso muy concreto con las poblaciones indígenas. Todos los ingredientes para un viaje exitoso fueron reunidos… no podemos negarlo, Mayan Zone cumple con sus promesas!

Blandine – 15 días en marzo del 2011

 

Excelente organización, hoteles bien elegidos con estilos muy diferentes. El itinerario elegido nos permitió descubrir un magnifico país, tanto por su cultura como por el contacto que tuvimos con su gente. Mayan Zone nos ofreció vivir momentos inolvidables. Gracias por habernos organizado tan bien este viaje!

Josette – 12 días en mayo del 2010

 

Estas pocas palabras para comentarles cuanto hemos disfrutado nuestra estancia en Guatemala. Este viaje fue un “sin falta”. Solo podemos felicitar a todo el equipo de Mayan Zone por su organización, la cual nos permitió disfrutar plenamente nuestro circuito sin ningún contratiempo o molestia. Las llamadas telefónicas diarias para saber nuestros sentimientos acerca del día pasado y preparar el siguiente, la disponibilidad del equipo y su pro actividad en proceder a los pequeños cambios deseados durante nuestra estancia, demuestran la seriedad de la agencia. Muchas gracias por todo.

Evelyne, Bruno, Brigitte y Jean-Luc – 15 días en marzo del 2009