Oficina: +502 2331 7404 // Cel: +502 5050 9401 y +502 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (502) 2331 7404 // Cel: (502) 5050 9401 y (502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com

Nuestra Agencia en Guatemala

Nuestra Agencia Mayan Rides


Notre_agence.jpgMayan Rides es la historia de una pasión doble del dueño, Jean-Francois, para Centro América y las motos. La mezcla de estos dos centros de interés hizo que naciera el primer Tour Operador de la región proponiendo viajes en motos.

Nuestro equipo compuesto por personas europeas y guatemaltecas apasionadas por el viaje, les invitan a vivir una nueva experiencia adaptada a los motoristas aficionados tanto como a los vijeros principiantes que deseen descubrir este territorio extraordinario de una manera diferente.

Privilegiando el descubrimiento del país a lo deportivo, nuestros circuitos atraviesan rutas con paisajes variados, que quedan accesibles a todos. Además, guías culturales les acompañaran para las visitas de los sitios más grandes (ejemplo: sitio maya, ciudad colonial, comunidades locales, etc.)

Nuestros Compromisos

Notre_engagement.jpgExperiencia, proximidad, disponibilidad: Instalados en la ciudad de Guatemala desde hace más de 15 años, estamos disponibles 24/7 durante su estancia.

Seguridad y profesionalismo: La seguridad es lo más importante para nosotros. Por eso, los modelos de BMW y Royald Enfield que ofrecemos son recientes, con seguro y en perfecto estado. Además de un equipo de profesionales, que conocen muy bien la región y que les acompaña durante el viaje.

Descubrimiento, originalidad, aventura: Nuestra acción se inscribe en la filosofía de un «turismo responsable y sostenible. Privilegiamos la colaboración con proveedores locales, lo que hará de su viaje un recuerdo inolvidable.