Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com


Viajar en moto por Guatemala

Nuestra Agencia Mayan Rides

Notre_agence.jpgLa agencia Mayan Rides, primer Tour Operador regional dedicado a la creación de viajes en motos, nació de la unión entre dos pasiones de su dueño Jean-François, por las motos y por Centro América.

Sera un placer para nuestro equipo, compuesto tanto por europeos como por guatemaltecos, de compartir su pasión. Que usted sea motorista confirmado o principiante le daremos a conocer este extraordinario territorio de forma diferente. Así mismo trabajamos con guías locales y profesionales quienes les acompañaran para la visita de los sitios imperdibles tales como pirámides mayas, ciudades coloniales, pueblos indígenas, etc.


Privi
legiando el descubrimiento del país y de su cultura en vez de tratar de alcanzar una meta deportiva; los recorridos que ofrecemos permiten disfrutar de una gran diversidad de paisajes. Cada gira se organiza a la medida según el nivel y los gustos de cada quien, por lo cual son accesibles a todos.

Nuestro Compromiso

Notre_engagement.jpgExperiencia, proximidad, disponibilidad: Llevamos casi 20 años de existir en la ciudad de Guatemala por lo cual los recibiremos de forma personalizada a su llegada y nos mantendremos disponibles 24/7 durante su estancia.

Seguridad y profesionalismo: La seguridad es lo más importante para nosotros. Por eso, los modelos de BMW que ofrecemos son recientes, con seguro y en perfecto estado.  Por lo mismo serán acompañados durante su viaje por un equipo de profesionales que conocen muy bien toda la región.

Descubrimiento, originalidad, aventura: Buscando siempre ofrecerles una experiencia humana fuera de lo común trabajamos en estrecha colaboración con proveedores locales y comunidades indígenas.