Oficina: +502 2331 7404 // Cel: +502 5050 9401 y +502 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (502) 2331 7404 // Cel: (502) 5050 9401 y (502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com

QUIENES SOMOS

maya-zone.png

Expertos en viajes a la carta en Guatemala, Belice y Honduras

Somos una operadora de turismo instalada desde hace más de 15 años en Guatemala, nos encargamos de viajes personalizados al gusto del cliente a través de Guatemala, Belice y Honduras. Estamos comprometidos con una dinámica de turismo responsable y especializado en la organización de circuitos individuales y personalizados, lejos del turismo ordinario.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, compuesto tanto de europeos como de locales, posee un perfecto conocimiento de estos tres países, de sus poblaciones y sus costumbres. 

 
Conscientes que el descubrimiento de una cultura empieza con la convivencia, hacemos énfasis en trabajar con profesionales locales ansiosos por compartir la pasión por su país. En fin, ustedes serán recibidos en español y estaremos disponibles 24/7 durante toda su estadía para hacer de esta aventura una experiencia humana fuera de lo cotidiano.

Nuestra manera de funcionar

Desde la cadena volcánica a lo largo del pacífico, hasta los paradisiacos cayos de Belice, pasando por los tradicionales pueblos del Altiplano, los viajes que proponemos son la perfecta mezcla entre descubrimiento y descubierto. Al lado de profesionales apasionados, les invitamos a adentrarse en el corazón de la civilización maya visitando los más grandes sitios precolombinos y compartiendo con las comunidades locales. De igual manera, podrán conocer más a profundidad la cultura del café, los textiles tradicionales, la confección artesanal de cigarros o muchas otras más técnicas artesanales tradicionales para concluir con un merecido reposo en las playas de arena blanca de la costa caribeña.


Manteniendo siempre el respeto del medio ambiente y de los poblados locales, la pasión hacia esta región, con su rica cultura y su vegetación exorbitante despertará en ustedes.

Nosotros aplicamos una filosofía de viaje idéntica a la que nosotros queremos encontrar cuando nosotros viajamos. Es decir: un enfoque y una discusión atenta durante la preparación del circuito; una atención personalizada por parte de nuestro equipo para toda la estadía. ¡Nosotros somos la logística, ustedes son el placer y el descubrimiento!


Indigènes_souriants_Todos_Santos.jpg