Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180 // infoguate@mayan-zone.com

Oficina: (+502) 5050 9401 y (+502) 5878 7180
infoguate@mayan-zone.com

QUIENES SOMOS

Expertos en viajes a la medida por Guatemala, Belice y Honduras

Mayan Zone es una operadora de turismo instalada desde casi 20 años en Guatemala, organizando viajes a la medida por Guatemala, Belice y Honduras. Somos especializados en crear itinerarios personalizados, al gusto de cada cliente. De igual manera, trabajamos en estrecha colaboración con varias comunidades indígenas y profesionales locales para ofrecerles recorridos únicos, lejos del turismo ordinario.

L'équipe.jpg

Nuestro equipo

Compuesto por europeos tanto como por locales, nuestro equipo posee un perfecto conocimiento de los destinos que ofrecemos, de sus poblaciones y costumbres. Conscientes que la inmersión en una cultura no se puede realizar sin convivencia, nos esforzamos en trabajar con profesionales locales apasionados por compartir sus conocimientos.

Así mismo, colaboramos con comunidades indígenas de artesanos, guías arqueológicos, naturalistas y choferes quienes conocen hasta los lugares más secretos de la región. Por fin, serán recibidos en persona por nuestro equipo y estaremos disponibles 24/7 durante su estadía para hacer de esta aventura una experiencia humana inolvidable.

Nuestra forma de trabajar

Esforzándonos en ser respetuosos del medio ambiente y de las poblaciones locales, es con gusto que les compartiremos nuestra pasión por esta región, su cultura, naturaleza y especificidades.

Para lograr esta meta aplicamos una filosofía idéntica a la que nos gusta encontrar en nuestros propios viajes: un personal disponible y atento a sus necesidades, encuentros humanos, etapas de naturaleza y cultura fuera de las rutas clásicas, una atención personalizada durante su estadía, etc. ¡La logística es nuestra, el placer del viaje es suyo!

Sabemos que después de un largo día de transporte o visitas un descanso de calidad es primordial; por lo cual seleccionamos con cuidado los hospedajes con los que trabajamos. Adaptándonos al presupuesto de cada cliente le podemos ofrecer estadías en casa de familias tanto como ecolodges de lujo o pequeños hoteles encantadores.

Desde la cadena volcánica a lo largo del Pacifico hasta los paradisiacos cayos de Belice, pasando por los tradicionales pueblos del altiplano; los recorridos que proponemos reflejan un buen equilibrio entre aventura, cultura y descanso. Junto con profesionales locales apasionados podrán conocer la historia de las pirámides mayas, aprender sobre el proceso de cultivo del café, la fabricación de tintes naturales para textiles, la elaboración de recetas tradicionales y mucho más.


Indigènes_souriants_Todos_Santos.jpg